Con VLC Media Player puedes reproducir casi cualquier formato de audio y vídeo en tu computador, puede que sea esta la razón por la que millones de usuarios en todo el mundo lo consideran el mejor y más versátil reproductor multimedia. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player incorpora por defecto su propio paquete de códecs para audio y video, por lo cual no depende de los que tengamos instalados en Windows que en ocasiones resulta muy limitado según seamos adictos a reproducir películas y videos en diferentes formatos.

VLC Media Player  tiene una sencilla interfaz, entendible hasta por los usuarios menos expertos, su manejo es sencillo, además cuenta con opciones avanzadas como el cliente y servidor de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

Otro aspecto que hace decidirse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule que resulten dañados o que solamente se haya descargado una parte de ellos en estos casos te permite reproducirlos parcialmente sin tener que esperar a completar la descarga.

VLC Media Player soporta Windows XP SP2, 2003 SP2, Vista SP1, 2008 SP1, Windows 7, Windows 8 y Windows 10

ENLACES DE DESCARGA

FuenteTecnoprogramas
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.