Con una ceremonia sencilla pero llena de emotividad se cumplió la tarde del 26 de julio en el auditorio institucional la ceremonia de incorporación de la 8va. Promoción de bachilleres de la Unidad Educativa Polibio Saquicela

El Consejo Directivo integrado por la rectora Msc. Sonia Lojano, prof. Flora Salinas, Msc. Jimmy Quezada y Prof. Carmen Poma que se esmeraron por hacer de esta cremonia un acto inolvidable.

Destacamos la unidad y el compañerismo de los 14 bachilleres que se mostraron tensos, emotivos, sensibles y nos mostraron un compendio de las actividades compartidas que fortalecieron la amistad.

Gestos como el que realizaron un grupo de Docentes al dedicar un tema con el fondo de fotografías asi como el de los estudiantes de entregar presentes a los docentes nos brindan la sensación de un ambiente familiar dentro de la comunidad educativa.

Nayali Castro estudiante de 1o. de Bachillerato mostró sus innatas cualidades de oratoria y ofreció a los flamantes bachilleres una emotiva despedida.

Galo Molina docente del plantel también se inspiró para entregar un mensaje de despedida a los bachilleres.

Felicitaciones y éxitos en vuestros estudios superiores

VIAGualaquiza Educación
Compartir