A falta un mes para que ‘The Walking Dead‘ regrese con su séptima temporada, la serie ha mostrado un nuevo e impactante tráiler en el que podemos ver imágenes inéditas de los episodios que están por venir. El peso de este avance recae en Morgan y su nuevo camino, e incluso interesantes vistazos a otros personajes.

Como es de esperar, no sabremos nada sobre Negan y los personajes candidatos a morir asesinados por él hasta que se estrene el primer episodio de la temporada 7, de modo que no hay imágenes de Rick, Michonne y compañía. Sin embargo, vemos muchas más imágenes de “El Reino“, un asentamiento de supervivientes en el que nos introduciremos de la mano de Morgan y que está liderado por Ezekiel, uno de los nuevos personajes. El tráiler también incluye unas rápidas imágenes de Tara, un extraño plano de unos cerdos comiéndose un cadáver y lo que parece un ataque zombi en la colonia de Hilltop.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena en EEUU el 23 de octubre. En España se emitirá un día después en FOX.

VIAFotogramas.es
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.