Tres puntos muy importantes buscará conseguir nuestra Selección Sub 20 para consolidar su clasificación al Mundial de Corea del Sur; todo pasará por ir preparados al encuentro con Colombia, concentrados y dispuestos a hacer las cosas bien; esto, a decir de Juan Nazareno, quien junto a Jordan Sierra dialogó con la Prensa el lunes por la mañana.

Nazareno aprovechó la ocasión para invitar a la afición a permanecer junto a la Tri Sub 20, apoyándola en cada compromiso que le toque disputar en lo que resta del hexagonal.

Sierra por su parte, dijo estar feliz por el triunfo alcanzado; sin embargo, tras el partido ante Argentina todos están enfocados en Colombia, conscientes de la actualidad de esta selección y de su necesidad de sumar, pero listos a todo nivel, para dar guerra.

“Ecuador está para pelear lo que sea, estamos preparados física y mentalmente y vamos a seguir dando más de lo que estamos dando”, acotó el seleccionado.

Ambos tricolores coincidieron en la parte final, en que el constante apoyo del cuerpo técnico independientemente del resultado, los motiva a seguir creyendo en su capacidad de lograr grandes cosas en el Sudamericano de la categoría.

4 puntos suma al momento Ecuador en la tabla de posiciones.

 

Planificación:

Lunes 6 de febrero

16h00: Trabajo regenerativo (quienes actuaron ante Argentina)

Entrenamiento junto a la Selección Sub 17 (quienes no tuvieron actividad)

Zona húmeda

Martes 7 de febrero

10h30: Entrenamiento a puerta cerrada en la Casa de la Selección.

#SUDAMERICANO2017

VIAEcuafutbol.org
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.