Tal y como lo dijimos ayer, Pixar lanzó el primer teaser trailer de Los Increíbles 2, la secuela de la película del año 2004, Los Increíbles. El video se centra en el hijo menor de esta disfuncional familia, Jack Jack.

Por si no lo recuerdan, uno de los momentos más icónicos de la película fue cuando en medio de todo el caos de la trama, Jack Jack comenzó a mostrar sus poderes, pero por desgracia la única testigo del incidente fue su niñera, pues el resto de su familia estaba intentando salvar el día de las garras del mal.

En el teaser, nos presentan el logo color rojo y negro de la película, y al pequeño Jack corriendo hacia la imagen, cuando de repente empieza a lanzar rayos láser de sus ojos. En medio de su algarabía aparece su padre y emocionado al descubrir que el menor de sus hijos tiene superpoderes. La extensión de los poderes de Jack Jack siguen siendo un misterio, pero lo más seguro es que este tema tenga mucho que ver con la trama de la película.

Los Increibles 2 será uno de los proyectos de Pixar del año entrando, sin embargo tiene fecha de estreno para la segunda mitad del 2018, lo que significa que siempre se puede estrenar una última película antes del 2019. En este caso sería una nueva película, pero Pixar no ha hecho mayores anuncios sobre sus otros proyectos.

En esta oportunidad regresarán las voces de: Craig T Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Samuel L Jackson y Huck Milner. Por su parte Brad Bird regresará como director y guionista de la cinta. La nueva historia, será la familia enfrentándose en un nuevo universo expandido a una serie de villanos poco convencionales, pero también conoceremos a un grupo nuevo de aliados.

FuenteTekcrispy.com
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.