Marca el inicio del desenlace del anime. Tuvieron que pasar 11 años (y unos dos del final del manga) para que los fans de Naruto pudieran ver la batalla final entre el protagonista de la serie y su mejor amigo, Sasuke.

Se trataron de dos capítulos nombrados simplemente como “La Batalla Final”, ahí, además de combatir de manera física, dieron sus argumentos sobre lo que consideraban correcto en cuanto al futuro de los shinobis.

Hay que señalar que, a diferencia del impreso, donde esta batalla marca el desenlace de esta etapa de la historia; aquí aún quedan varios episodios más por explorar, específicamente, se abordarán las novelas que sirvieron de epílogo para el manga, hasta llegar al final que ya todos conocen; Naruto convirtiéndose en Hokage y formando una familia con Hinata Hyuga.

Por otra parte, recordemos que hace unas semanas se anunció que para la Jump Festa de finales de año se presentaría el anime de Boruto, secuela directa de esta serie, por lo que parece que aún no hemos visto el final de la historia de los ninja de Konoha.
VIASDPnoticias.com
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.