Vuelve la Champions League para el Sevilla. Los andaluces se enfrentarán en los octavos de final al Manchester United de Jose Mourinho. Los sevillistas parten con la ventaja de que la ida de esta eliminatoria es en el Sánchez-Pizjuán y podrán contar con el apoyo de su afición para sacar una renta suficiente para el partido de vuelta.

Ver partido en vivo

El Sevilla viene de ganar a Las Palmas en liga por la mínima (1-2). El conjunto hispalense está cuajando una gran temporada y con el nuevo entrenador que llegó, Vicenzo Montella, están encontrando las fórmulas para ganar partidos. Sin embargo, los andaluces pueden ser muy irregulares y perder por goleada ante el Eibar (5-1) o ganar después tres choques consecutivos.

Alineaciones 

Sevilla: Sergio Rico – Navas, Mercado, Lenglet, Escudero – N’Zonzi, Banega – Sarabia, Franco Vázquez, Correa (o Nolito) – Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA)

Manchester United: De Gea – Valencia, Bailly, Smalling, Young – Matic, Pogba – Lingard, Alexis Sánchez, Martial – Lukaku. Entrenador: José Mourinho (POR)

FuenteTelevicentro
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.