La VII Cumbre Amazónica se desarrolla en la ciudad de Orellana, con el objetivo de buscar el consenso de los pueblos de toda la región y mejorar su calidad de vida.
Uno de los proyectos más importantes es la Ley de Circunscripción Territorial Amazónica que permitiría el desarrollo equitativo de las 6 provincias orientales: Napo, Pastaza, Orellana, Sucumbios, Morona Santiago y Zamora Chinchipe.
Una delegación importante de ciudadanos de Zamora acudieron a la VII Cumbre Amazónica, para estar pendientes de cada decisión que se adopte en el evento. Varias autoridades están presentes en el coliseo de deportes del barrio “El Paraíso” de la capital de la provincia de Orellana.
El asambleísta Elio Peña, participa en esta Cumbre y a través de su cuenta en Twitter ha publicado varios mensajes que tienen frases fuertes en contra del Estado ecuatoriano (estructura institucional).
Publicaciones del asambleísta Elio Peña.
de debatir URGENTE proyecto de Ley para la Circunscripción Territorial Amazónica; la Amazonía exige lo que le corresponde.
Comisión de Biodiversidad debe presentar informe para 2do. debate de proyecto de Ley Circunscripción Territorial Amazónica.
Es más caro extraer petróleo ecuatoriano que venderlo; negocio a perdida para el Estado ecuatoriano; los únicos que ganan son las empresas.
La amazónia es la región que mayor riqueza a generado al país gracias a nuestros recursos, pero somos olvidados y relegados por el Estado.
Aquí está mi gente, gracias por estar presentes en el provincia de luchando por nuestra dignidad.
Estamos participando de la Cumbre Amazónica en el provincia de ; respaldados las exigencias de nuestra gente.
Manejo político errado del Estado ecuatoriano, dan apoyo al hacker confeso Assange y persiguen por mismo pseudo delito a .
Los amazónicos exigimos a comisión de Biodiversidad de la aprobar proyecto de Ley de Circunscripción Territorial Amazónica.

Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.