La Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 regresa este jueves con partidos muy atractivos. Hoy se disputarán todos los encuentros de la fecha 7, en la que nuestra selección recibirá al combinado de Brasil.

fecha_siete_eliminatorias

Bolivia – Perú 15:00

El primer duelo de la fecha será entre los ‘más débiles’ de la tabla. Bolivia, con nuevo entrenador, tendrá una dura prueba contra el próximo rival de la ‘Tri’, Perú. Los partidos entre ambos conjuntos siempre han sido muy parejos. Bolivia nunca ha perdido de local contra el equipo peruano.

Colombia – Venezuela 15:30

Colombia recibirá en Barranquilla a la Vinotinto, que se ubica en el último lugar de la Eliminatoria. Tras alcanzar el tercer puesto en la Copa América Centenario, los cafeteros aspiran conseguir un triunfo de locales que les permita ingresar en la zona de clasificación. Por su lado, Venezuela está necesitada de puntos y espera lograr su segunda victoria de la historia en suelo colombiano.

Este encuentro será transmitido por EcuadorTv, señal exclusiva para el territorio nacional.

Ecuador – Brasil 16:00

Entre los choques más llamativos de esta tarde, será cuando enfrentemos a los pentacampeones del mundo. La ‘tricolor’ realizó un buen inicio de eliminatorias, a diferencia de Brasil. Con boletos agotados, el país espera conseguir el tercer triunfo en eliminatorias contra los cariocas, quienes nunca han derrotado a la ‘Tri’ en territorio nacional.

Argentina – Uruguay 18:30

La albiceleste, dirigida por Edgardo ‘Patón’ Bauza, llega con la novedad del retorno de Lionel Messi. Los vicecampeones del mundo mantienen una buena racha sin pérdidas frente a sus vecinos uruguayos, en Buenos Aires en el denominado ‘clásico de la Plata’.

Los charrúas en cambio, no se encuentran en el mejor momento futbolístico tras el fracaso en la Copa América Centenario. Sin embargo, Uruguay se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones. En el once abridor se prevé el regreso de la dupla Suárez – Cavani.

Paraguay – Chile 19:00

Otro de los choques más parejos de esta fecha será entre los ‘guaraníes’ y La Roja. Chile, bicampeón de América, espera continuar la senda de buenos resultados que ha obtenido en los últimos años y defender su corona. Paraguay, con nuevo técnico, buscará mantener su  invicto como local en estas Eliminatorias.

VIAMediosPublicos.ec
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.