Inicio Farándula Esto es lo que come Gigi Hadid todos los días para estar...
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Esto es lo que come Gigi Hadid todos los días para estar súper fit

87
0

En los últimos años, Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más reconocidas a nivel mundial. 

Esta guapísima top posee un cuerpo esbelto y súper envidiable pero, ¿qué es lo que come?

Muchas podríamos pensar que para tener esas curvas, Hadid se mata de hambre, pero fue la misma modelo quien decidió revelar de qué va su alimentación y nos dejó muy impactadas.1.- Desayuno de huevos, tocino y pan tostado.

Gigi cuenta que vive cerca de un restaurante llamado ‘The Smile’, donde este tipo de desayunos son la especialidad y donde esta guapa desayuna frecuentemente.

Además esta sexy modelo siempre le agrega jugo de naranja y café, ¿nada mal o sí?

2.- Desayuno con frijoles. Fue gracias a su novio inglés que esta guapa comenzó a incluir en sus comidas los frijoles, especialmente mezclados con huevo, ¡y le encantan!

3.- Hamburguesas. ‘Comer sano para estar fit y come una hamburguesa para estar sano’, es una de las frases que Gigi usa cuando tiene antojos. ‘Si ando en el MOOD siempre voy a JG Melon’. 

4.- Ensalada de arúgula. Un alimento mucho más común en su dieta, son las ensaladas y es justo en ‘The Smile’ donde ella ama comer una muy deliciosa preparada con arúgula.

5.- Sushi. OBVIAMENTE (y como nosotras) ama con el alma el sushi: ‘Me encanta salir a cenar con mis amigos sushi. Casi siempre voy a Bond Street que está muy cerca de mi casa’.

Así que ya saben chicas Cosmo, ¡se puede comer de todo, pero no todo!

VIACosmoenespanol.com
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: