Si pensábamos que a Snapchat no podía irle peor, estábamos equivocados. La actualización de la aplicación ha sido criticada por muchos usuarios y, lo que iba a ser un intento de salvar la plataforma, la ha hundido aún más. Pero los problemas no acaban ahí. La famosa modelo Kylie Jenner ha sido desde los inicios de Snapchat una seguidora de la aplicación y una usuaria activa, aunque hasta ella ha sido capaz de ver el declive de la compañía.

En un tweet, Jenner escribió: “¿alguien más ya no abre Snapchat? ¿O solo soy yo? Ugh, esto es muy triste”. Y con esta frase fue suficiente. Horas después de la publicación, las acciones de Snap han caído en picado y se calcula una pérdida de unos 1.5 millones de dólares del valor en el mercado de la compañía, según Reuters.

En total, las acciones han bajado alrededor de un 6% desde que Kylie Jenner pronosticó el fin de la aplicación. Snap había conseguido recuperarse y lograr que las acciones llegaran a 19.02 dólares después de la bajada tras la actualización del diseño de la plataforma. La buena racha, sin embargo, ha durado poco.

Snapchat no acaba de tener suerte y ha recibido un duro golpe por parte de una de las modelos más famosas. Puede ser que haya sido todo una casualidad y que la caída en bolsa de la compañía no tenga una relación directa con el tweet de Jenner. A pesar de que no podemos confirmarlo, sí hay que tener en cuenta que la modelo y diseñadora cuenta con 24.5 millones de seguidores en Twitter, 104 millones en Instagram y que ha sido una de las usuarias más seguidas de Snapchat desde que se popularizó.

FuenteHipertextual
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.