El director deportivo del Granada, Javier Torralbo, en entrevista para Radio Granada CF confirmó que la sustancia que arrojó el primer control antidopaje al delantero ecuatoriano, José Angulo, fue cocaína.

Aunque la Conmebol ni la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han oficializado la noticia, Torralbo informó que la contraprueba confirmó el positivo del exdelantero de Independiente del Valle, manifestando su decepción con el jugador.

“La verdad es que fue un palo (golpe). Estaba en el club, estábamos trabajando, negociando con representantes y jugadores y en ese momento recibí una llamada del Presidente de Independiente del Valle, al cual desde aquí quiero darle las gracias por el comportamiento que ha tenido, y en esa llamada nos comunica que el ‘Tin’ Angulo había pasado un control de la Conmebol y que había dado positivo por cocaína. Entonces se me vino el mundo abajo porque después de cerrar una contratación tan difícil de un jugador tan importante para el Granada y los hechos que ocurrieron para nosotros fue un palo muy duro, pero de todo esto se aprende”, expresó Torralbo, quien recalcó que el tema ya está en manos del departamento jurídico del club español.

Sin embargo, durante las declaraciones del Director Deportivo del Granada, este manifestó que aún están a la espera del resultado de la contraprueba.

José Angulo había llegado al Granada tras coronarse vicecampeón de la Copa Libertadores, por alrededor de cinco millones de dólares, convirtiéndose en el fichaje estrella del equipo español.

VIAGlobaldiario.com.ec
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.