Cuenca 9 de junio del 2017 En el estadio Alejandro Serrano Aguilar el D.Cuenca le gana 3 a 1 a El Nacional.foto api/Boris Romoleroux

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca se levantó de sus recientes caídas y venció por 3-1 a El Nacional, que parecía venía levantando. 

Cuenca (API) – Se planteaba como un encuentro equilibrado. Deportivo Cuenca llegaba tras una secuencia de derrotas, mientras que El Nacional pintaba una tibia levantada.

La apertura del marcador estuvo a cargo de El Nacional. Centro frontal al área y Miguel Parrales llegó anticipando de cabeza para poner el 0 a 1.

De todas maneras, a jugada seguida de la caída de su valla, apareció Johnny Uchuari para batir a Johan Padilla con un remate colocado y esquinado, poniendo el empate para el Cuenca.

En la segunda parte los locales inclinaron la balanza. Un doblete de Juan Ignacio Dinenno solucionó el cotejo. Dos remates a quemarropa ante un Johan Padilla descolocado y sin poder de reacción.

El resto del encuentro fue fluido para los locales. Los Puros Criollos no tuvieron el temple para al menos descontar. Cordero, Borja y Muñoz ingresaron al campo, pero carecieron de explosividad en ofensiva.

Volvió a caer El Nacional que, sin embargo, se mantendrá a salvo de la zona roja del descenso por una semana más. Deportivo Cuenca levantó cabeza luego de varias caídas. (D).

Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.