Una pareja de esposos, su hijo y el abuelo murieron cuando la camioneta en la que se movilizaban perdió pista y rodó aproximadamente 200 metros por un abismo, en la vía Gualaceo-Plan de Milagro-Limón Indanza, sector Sumblid; a unos 20 minutos del centro cantonal de Gualaceo.

Los fallecidos fueron identificados como José Manuel Castro de 56 años, Angel Ramiro Castro de 23 años, Melania Castro de 26 años y Antoni Castro Castro de 7 años.

El percance al parecer ocurrió el último martes 26 de diciembre, alrededor de las 11:00, pero nadie se percató del accidente. Las víctimas perecieron al fondo del abismo, en las aguas del río San Francisco.

Por la violencia del accidente, la camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, quedó volteada en el afluente y los cuerpos de tres víctimas fueron arrastrados por el caudal.

El mismo día del percance, alrededor de las 15:00, pescadores que recorrían el afluente encontraron el cuerpo del hombre de 23 años, en una orilla a varios metros del vehículo accidentado.

Efectivos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones conociendo que el fallecido en días anteriores viajó en compañía de su familia desde el cantón Chordeleg hasta el cantón Limón Indanza de la provincia Morona Santiago. Surgiendo la hipótesis de que la familia habría sufrido un accidente. Los organismos de rescate desarrollaron una búsqueda y localizaron el vehículo accidentado.

FuenteElmercurio.com.ec
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.