El actor y director de cine estadounidense Clint Eastwood, un destacado militante del Partido Republicano, ha dicho en una entrevista con la revista Esquire que se decantará por el candidato de su formación, Donald Trump, en las elecciones presidenciales de noviembre.

El cineasta de 86 años ha comentado que van a ser unos comicios “difíciles“, pero que se decidirá en contra de la opositora demócrata Hillary Clinton “porque ella ha asegurado que seguirá los pasos de Obama”.

Trump, ha explicado Eastwood, ha dicho “muchas tonterías“, pero eso también ha sucedido en las filas demócratas. El director de Million Dollar Baby no ha querido dar relevancia alguna a las declaraciones de Trump que han sido consideradas como racistas y ha señalado que se está creando mucho revuelo por ello. “Por favor, supérenlo de una puñetera vez”, ha dicho.

Eastwood es uno de los pocos artistas estadounidenses que ha mostrado hasta ahora públicamente su apoyo a Trump.

La semana pasada, destacados artistas como Jennifer Lopez, Kelly Clarkson y Julia Louis-Dreyfus expresaron en Twitter con el hashtag #ImWithHer (algo así como: “Yo estoy de su lado”) su alegría por la candidatura de Clinton a la presidencia estadounidense por el Partido Demócrata.

VIAwww.elmundo.es
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.