2016-12-04-QUITO-ECUADOR. Partido Mushuc Runa vs. Barcelona. APIFOTO/JUAN RUIZ.

Ya se juega el partido entre Mushuc Runa y Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato. En este encuentro el cuadro amarillo podría obtener el título de campeón ecuatoriano del año 2016, obviamente dependiendo del resultado de este encuentro.

Barcelona tiene tres bajas sensibles para este partido: Gabriel Márquez y Esterilla por suspensión y Marcos Caicedo por lesión.

Mushuc Runa debe ganar este encuentro para mantener hasta la última fecha la esperanza de mantener la categoría.

Apenas van 5 minutos del partido cuando Barcelona se pone en ventaja por medio de Álvez. Damián Díaz cobró un tiro de esquina al primer palo y el goleador uruguayo gana la posición al defensor Gudiño y marca el primer gol del partido.

Barcelona pone la segunda del partidoal minuto 27 con gol de Vera. Tiro libre desde el costado derecho del ataque canario, Matías Oyola amaga con buscar a sus compañeros en el área del Mushuc Runa pero habilita a Vera que desde la raya del área coloca la pelota dentro del arco tungurahense.

Matías Oyola pone la tercera a los 31 minutos con un magistral cobro de tiro libre. Barcelona ya festeja desde muy temprano en el partido la posibilidad de quedar campeón hoy mismo.

Wacho Vera vuelve a anotar para Barcelona al minuto 45 tras un gran contragolpe que empezó Banguera y pone el 4 a 0 al finalizar el primer tiempo del encuentro.

Barcelona ingresó al segundo tiempo con un ritmo más lento y esto se refleja en el marcador al minuto 55 cuando Marwin Pita anotó el gol del descuento para Mushuc Runa con un tiro rasante pegado a un poste.

Cambio en Barcelona. Sale Minda que es reemplazado por Segundo Castillo al minuto 65.

Al minuto 67 hay tarjeta amarilla para Valencia de Mushuc Runa.

Debido a un corte en su cara es reemplazado Aimar en Barcelona. Entra Arreaga al minuto 74.

Cambio en Mushuc Runa al minuto 76. Sala Valencia, entra Zumba.

Barcelona realiza su tercer cambio. Entra Erick Castillo por Wacho Vera que se retira ovacionado por su hinchada al minuto 77.

Mushuc Runa hace su tercer cambio también. Hugo Vélez reemplaza a Porozo al minuto 78.

Finalmente al minuto 92 Carlos Quinteros puso el segundo gol para Mushuc Runa. Inmediatamente el árbitro del encuentro pitó el final del partido y Barcelona celebra su corona número quince.

Alineaciones: 

Mushuc Runa: Olivero; Valencia, Gudiño, Lencinas y Quilumba; Nazareno, Porozo, Pabón y Patta; Pita y Quintero.

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez y Pineida; Minda, Oyola, Valencia y Vera; Díaz y Álvez. (D)

VIAwww.larepublica.ec
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.