La rusa es considerada por los fanáticos como la peleadora de (MMA) más sensual del mundo, incluso por encima de las estrellas de la como Ronda Rousey y Miesha Tate. Pero este reconocimiento ha empezado a jugarle en contra.

Resulta que muchos críticos aseguran que Yankova fue contratada por la empresa Bellator únicamente por su aspecto físico. Estas afirmaciones no le han gustado nada a la peleadora europea, quien ha pedido que le den tiempo para demostrar sus habilidades dentro de la jaula.

Cuando Bellator me contrató tenía dos peleas de artes marciales mixtas, doce peleas profesionales de kickboxing y más como amateur. Sé de lo que soy capaz, no me tengo que legitimar ante nadie. Es sólo cuestión de tiempo hasta que todos se den cuenta”, le dijo Anastasia a MMA Junkie.

Tras debutar en Bellator con un triunfo por sumisión sobre Anjela Pink, Anastasia Yankova tendrá su segundo reto dentro de la compañía este viernes, cuando enfrente a Veta Arteaga en el HEB Center de Texas, Estados Unidos. ¿Conseguirá callar a sus críticos?

VIADepor.com
Compartir

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.