La Mujer Maravilla debuta hoy en los cines

0
12
Los Ángeles – Pese a que pasó más de un año blandiendo el lazo dorado y evadiendo balas con los brazaletes en la pantalla grande, la protagonista de Wonder Woman (Mujer Maravilla) la Miss Israel 2004, Gal Gadot, todavía no se acostumbra a verse como una superheroína.

“Cuando veo reposiciones o miro el monitor, no estoy ahí todavía. Sé que soy yo, lo entiendo todo, pero todavía no proceso que estoy haciendo este personaje emblemático”, dijo la actriz de 32 años.

La Mujer Maravilla debuta hoy en los cines

Gadot no creció con la Mujer Maravilla ni era una gran seguidora de los superhéroes cuando niña. La ex Miss Israel comenzó a actuar en su país antes de debutar en el cine estadounidense en el 2009 con Fast & Furious

Pero se metió con ganas en las historietas y la serie televisiva la Mujer Maravilla de los 70 una vez que fue seleccionada para interpretar el rol de la princesa amazona, y rápidamente entendió cuán excepcional era el personaje que interpretaría. Para Gadot usar el clásico atuendo azul y rojo de la Mujer Maravilla la ayudó a sentirse como una superheroína, en especial una vez que el traje fue reestructurado tras su participación en Batman v Superman el año pasado.

La actriz se sintió empoderada con seis meses adicionales de entrenamiento preproducción que incluyó cabalgatas, manejo de la espada y coreografía de peleas dramáticas. Como parte del elenco del filme dirigido por Patty Jenkins están los actores Chris Pine, Connie Nielsen, Lucy Davis, entre otros. (E)

Gael Gadot visitó Ecuador en el 2004

Quito sirvió de sede para el certamen Miss Universo, en el 2004, competencia que trajo entre sus participantes a la israelí Gael Gadot, quien no entró en el grupo de finalistas. En Líbano, las autoridades prohibieron la exhibición de la película, por una ley vigente que boicotea productos israelíes y prohíbe a los ciudadanos libaneses viajar a Israel o tener contacto con israelíes. (E)

VíaEluniverso.com
Compartir