Para nadie es un secreto que las ventas de Samsung han superado las de los iPhone, y si no lo sabias ahora ya lo sabes, pero ahora un reconocido portal de noticias de Inglaterra ha dicho que aunque tengan cierta ventaja, Samsung deberá mejorar su software así lo ha dicho Reuters.

Samsung tiene distintos tipo de productos, pero su fuerte son los móviles, ya que su división móvil le representa a día de hoy el 39% de sus beneficios. Pero a pesar de que sus ventas en esta división sea mucho mejor que la de otros competidores no han hecho nada por su software, ya que aún siguen manejando la interfaz TouchWiz inclusive para sus terminales insignia que son el Galaxy S6, o el Note 5.

Según antiguos trabajadores de Samsung, la empresa se concentra en vender mucho a corto plazo, en lugar de mejorar su Software, es por esta razón que Reuters le ha criticado, ya que dicen que si Samsung desea vender celulares a largo plazo deberán mejorar su Software.
Según una empresa consultora como TrendForce se estima que Samsung va a vender 100 millones de smartphones que su rival directo el cual es Apple. Pero a pesar de esto se estima también que la cuota de mercado bajará en un 20% principalmente por el incremento de las marcas Chinas.
VíaLeakedtech.com
Compartir