Britney Spears ha publicado en Instagram un vídeo bailando al ritmo de “Me Too” de Meghan Trainor en el que, además de demostrar que no ha perdido facultades, luce cuerpazo.
La estadounidense, cuyo baile y playback en su actuación de los VMAs no dejó buen sabor de boca, ha querido resarcirse de las críticas compartiendo en internet una demostración de que sigue sabiendo moverse como cuando empezó su carrera.
En la imágenes se puede ver a Britney ensayando en el gimnasio de su casa, enfundada en un diminuto culotte rosa y un top de flores. La cantante y compositora deleitaba así a los 13 millones de seguidores que acumula en su red social favorita:

It's been a while since I've cut loose 😂😜

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Está claro que la de Misisipi no solo ha logrado recuperar la forma física y lucir un cuerpo 10, sino que sigue conservando el talento que le llevó a la fama allá por 1998 con el que es el álbum más vendido de una solista adolescente: “…Baby one more time”.

El baile, que sería una de las coreografías que la artista está preparando para las presentaciones de la promoción de su nuevo álbum “Glory”, tiene ya casi 3 millones de visitas y acumula 26.000 comentarios de sus admiradores.

Britney, madre de dos niños, no ha dejado de presumir de figura desde su regreso a los escenarios, después de haber estado alejada de los focos durante varios años.

VíaTikitakas
Compartir