Juan Cazares ha mostrado su malestar contra el entrenador Marcelo Oliveira, el ecuatoriano no se encuentra cómodo en la posición actual que le toca desempeñar en Atlético Mineiro.

Después de su perar una lesión de más de dos meses en el tendón del muslo derecho, el centrocampista ha sumado ya varios minutos en dos encuentros con su club, pero en una reciente erueda de prensa ha dejado saber su malestar.

En el empate ante Cruzeiro 1-1 sustituyó a Robinho pero la posición que terminó ocupando le disgustó: “El entrenador me puso a la derecha. Juego más en el medio. De hecho, no me gusta, no sé puntuación. Mi posición es en el centro del campo”.

Al ser preguntado si habló con su entrenador de su posición, el ecuatoriano dijo que “todavía no. Pero creo que él sabe que mi posición es la media. Siempre he jugado a través de la misma. He jugado a la izquierda también. Pero a la drecha no”.

Mañana el Atlético Mineiro disputará un partido contra Ponte Preta y Cazares podría arrancar de titular, aunque él no se hace ilusiones. “Contra Sport fue bueno, he jugado unos 30 minutos. Contra Cruzeiro, quería haber jugado más. Pero espero tener más tiempo en los próximos juegos. En verdad.

No sé si voy a jugar o no, el técnico está a cargo. Si él me pone en el banco, tengo que estar tranquilo. Si me pone, tengo que estar tranquilo y ayudar al equipo a ganar. Pero tenemos que jugar bien y pasar de fase en la Copa de Brasil”.

VíaEstadio.ec
Compartir