Una encuesta aplicada a jóvenes de entre 18 y 34 años de edad arrojaron resultados alarmantes para las autoridades de Japón.

La virginidad y la soltería son dos categorías que genera alarma social en Japón, en donde según las encuestas el 70% de hombres y el 60% de mujeres no tienen pareja sentimental.

El otro dato es que de los encuestados el 42% de los hombres y el 44% de las mujeres dijo no haber tenido relaciones sexuales.

Según el portal RT, “La investigación, en la cual han participado 8.754 personas solteras y 6.598 parejas casadas, fue llevada a cabo en 2015 por el Instituto Nacional de Población e Investigación de Seguridad Social de Japón, y sus resultados han sido publicados este jueves”.

El 30% de hombres y mujeres encuestados dijo que no tiene planes para casarse por el momento. Según miembros del Instituto quienes piensan casarse terminan por no hacerlo porque hay discrepancias entre sus ideas y la realidad.

Estos datos encienden las alarmas entre las autoridades japonesas, quienes tienen por objetivo subir la tasa de natalidad de la nación de 1,4 a 1,8 hasta el año 2025.

VíaTeleamazonas.com
Compartir