La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer el valor de los boletos para los partidos de Eliminatorias que nuestra Selección disputará frente a Chile y Venezuela. Su venta se hará mediante abonos, es decir que cada aficionado adquirirá una entrada para los dos encuentros. Este sistema ahorra un 10% del precio del boleto individual.

Ecuador medirá a su similar de Chile el jueves 6 de octubre a las 16:00. El juego contra Venezuela será el martes 15 de noviembre a la misma hora. Ambos partidos se realizarán en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los precios de las entradas son:

  • General: 40$.
  • Preferencia: 81$.
  • Tribuna: 144$.
  • Palco: 360$.

La venta de abonos iniciará este lunes 19 de septiembre, en distintos puntos de Quito y Guayaquil.

Quienes se encuentren en la capital podrán adquirirlos en las boleterías de Ecutickets de los centros comerciales El Caracol y El Recreo, o en Almacenes Kao del Centro Comercial El Bosque.

Los puntos de venta en Guayaquil son Ecutickets de Almacenes Kao, ubicado en el Centro Comercial Sonesta y en Almacenes Orve Hogar del Mall del Sur.

Ecuador se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. Chile está en séptima ubicación, mientras que Venezuela es último en la tabla.

Víamediospublicos.ec
Compartir