Manchester United cayó 1-0 ante Feyenoord en el estadio De Kuip, Róterdam. El partido correspondió a la primera fecha del Grupo A por la Europa League y Renato Tapia estuvo todo el partido en la banca de suplentes.

Un encuentro para el olvido para ‘Mou’ y compañía. Desde el inicio, los holandeses salieron a por el triunfo y controlaron el duelo. Manejaban la presión y los ingleses jugaban a la contra. Una estrategia que no funcionaba – ni funcionó – pues la defensa de van Bronckhorst estaba muy bien organizada.

Durante el primer tiempo, el Feyenoord tuvo las ocasiones más claras, pero no tuvieron precisión. Por otro lado, el Manchester United solo tuvo una oportunidad, pero Martial, quien definió solo tras pase de Rashford, la mandó fuera. Estos 45’ fueron muy trabados y con muchas faltas.

Con el empate a cero, Mourinho hizo tres cambios de golpe, pero la historia fue la misma. Los holandeses lograron ponerse por delante en el marcador en el minuto 79’ gracias a un remate de Vilhena que le pegó en primera tras un centro envenenado al ras de Jorgensen. Las únicas jugadas de peligro para los visitantes llegaron en los últimos minutos.

El Manchester United no tuvo juego, su desempeño fue calcado al duelo contra el Manchester City y Pogba, nuevamente, estuvo desaparecido. NO cabe duda que el estratega portugués deberá de cambiar de estrategia, pues su equipo se muestra perdido, sin ideas claras y desorganizado. Triunfazo para los de van Bronckhorst.

Manchester United vs. Feyenoord: alineaciones confirmadas

Feyenoord: Jones; Karsdorp, Botteghin, Van der Heijden, Kongolo; El Ahmadi, Kuyt, Vilhena; Bergguis, Jorgensen, Toornstra.

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Bailly, Rojo; Schneiderlin, Herrera, Pogba; Mata, Martial, Rahsford.

VíaDepor.com
Compartir