Suzy Cortez, la seguidora de Leo Messi famosa por dedicar todo tipo de poses y desnudos al crack del FC Barcelona, ha comenzado una campaña para conseguir que el argentino le desbloquee en sus redes sociales.

Según la brasileña, más conocida como Miss BumBum, el jugador le habría bloqueado hace unos meses en su cuenta de Instagram como consecuencia de los celos de su mujer, Antonela Roccuzzo. Y ella, ni corta ni perezosa, ha pedido ayuda a sus seguidores para que Messi haga oídos sordos a su esposa y la desbloquee.

Con el hashtag #UnBlockMeMessi, y fiel a su estilo, ha comenzado en su cuenta de Instagram una campaña de desnudos para conseguir su objetivo:

Sou torcedora do @fcbarcelona e muita fã do @leomessi galera me ajudem a lançar a campanha com a tag #UnBlockMeMessi 🔵🔴👏

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Con casi 900.000 seguidores solo en Instagram, la modelo, quiso felicitar al astro azulgrana por sus 100 goles a las órdenes de Luis Enrique con una fotografía de su ya famosa retaguadia y la camiseta del delantero. “Conmemorando los 100 goles de Messi bajo las órdenes de Luis Enrique”, escribía.

Comemorando ⚽️ 100° goals for Leo #Messi under Luis Enrique at @fcbarcelona #SupercopaFCB #FCBLive 💙❤ #Campeones 🏆

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

En la última acción de su campaña, que ha conseguido ya más de 15.000 “me gusta” y miles de comentarios en tan solo 12 horas, la modelo pide ayuda a los internautas para lograr el perdón de su ídolo desde una playa de Cancún.

VíaAs.com
Compartir