MTOP de Morona Santiago a cargo de nuevo director

Ing. Hugo Vásconez, nuevo director provincial de Morona Santiago, inició sus labores con optimismo y responsabilidad.

Macas.- La dirección provincial de Morona Santiago, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas cuenta con nuevo titular a cargo de la administración de las vías estatales de la provincia.

Hugo Vásconez, ingeniero civil de profesión, tomó la posta al ing. Fernando Izquierdo, quien cumplió como director provincial encargado. En su perfil profesional se destaca una maestría en Ingeniería Ambiental y Seguridad Industrial, laboró en la Municipalidad de Cuenca, en el proyecto de agua potable en Durán y como coordinador de infraestructura vial del Azuay en el MTOP.

“Me pongo a las órdenes de la ciudadanía, porque somos servidores públicos y debemos sacar adelante la tarea del Ministerio, que es mejora la red vial estatal y seguridad de los usuarios de estas vías”, comentó Vásconez.

Dentro de su planificación está intensificar los recorridos por las diferentes vías de la provincia, con el fin de conocer más a fondo el estado estructural. Además, señaló que se realizará las gestiones necesarias para buscar las soluciones a las dificultades que se presenten.

Dirección de Comunicación Social- Regional 6

VíaGobernacion Morona Santiago
Compartir