Quito (Pichincha).- Julio Castillo, Carlos Quipo y Mario Delgado subirán mañana al ring en las Olimpiadas de Río de Janeiro. La expectativa por su participación es grande, especialmente luego de la presentación del púgil Carlos Mina, quien logró su clasificación a la siguiente ronda.

Mina superó al alemán Serge Michael. El primer round fue crucial en este encuentro ya que fue el boxeador ecuatoriano lo ganó por tan solo un punto. Sin embargo, la situación se invirtió en el segundo round por una caída del compatriota. Durante el combate Mina demostró su capacidad que le mereció la victoria. Carlos Mina volverá al cuadrilátero de los Juegos Olímpicos el próximo 10 de agosto a las 17:15 para competir contra Joe Ward, de Irlanda.

La pelea de Julio Castillo está prevista que se inicie a las 11:30. Cuatro horas más tarde debutará Carlos Quipo, quien enfrentará al representante de Mongolia Gankhuyagiin Gan-Erdene y a las 16:30 lo hará Mario Delgado, quien combatirá contra el venezolano Endry Zaavedra.

Mañana también tendrá competencia Bryan Solá en remo. Él está en el etapa de repechaje, la cual debía realizarse este día, pero por mal clima fue aplazada para mañana. También tendrá competencia Alexandra Escobar, ella competirá en levantamiento de pesas. Esta es la cuarta Olimpiada de Escobar y es una de las esperanzas del país en Río.

VíaEl Ciudadano
Compartir