upercampeones, la popular serie de futbol que todo amante de este deporte vio de niño está sonando muy fuerte en redes sociales, en primer lugar porque muchos aseguran que Oliver y el Niupi regresarán a la pantalla para el mundial de Rusia 2018. Otra razón por la que ha estado sonando este show japonés es debido a que se creará una película 3D de este conocido manga y aunque se basará en trabajos de Yoichi Takahashi (creador original de esta amada historia) la película que llegará para 2018 se basará en el soccer de China.

Capitan tsubasa, como también son conocidas las aventuras de Oliver Atom y su equipo, ha influenciado a cientos de personas alrededor del mundo, tanto que figuras del balompie internacional, como Andrés Iniesta se han declarado fanáticos de este programa, e incluso se le ha visto con playeras del Niupi y el Franco Canadiense, dos de los equipos más populares de la serie.

Pero el tema que más a perseguido a los fanáticos de esta caricatura desde sus inicios es una simple pregunta ¿Por qué la cancha de los Supercampeones parecía medir más de 10 kilómetros (18 para ser exactos según un estudio trigonométrico. La respuesta puede ser algo más sencillo y sensato de lo que muchos se imaginan, según afirmaciones de Yoichi Takahashi, creador de la serie.

“El cómic, es distinto a la serie animada. En la serie hay que llenar 30 minutos. Y hay una parte que se concentra los sentimientos de los personajes .“El jugador va corriendo, pero también está pensando, paralelamente ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está sucediendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica” Afirmó Takahashi.

Así que con esta pregunta finalmente contestada, entendemos mejor esta tan amada serie y podemos disfrutar de sus mejores jugadas.

VíaGirlsquad.mx
Compartir