Carlos Villagrán revela cuál fue el inicio del fin del Chavo del Ocho

0
86

Carlos Villagrán estuvo de visita en Argentina y en una entrevista contó detalles sobre su participación en el Chavo del Ocho y cuál fue el inicio del fin del programa.

El actor, quien encarnó a Quico, reveló ciertos detalles que pocos seguidores del programa conocían. Además habló sobre la actitud de los actores y actrices fuera de sus personajes.

Villagrán se refirió a sus compañeros como “narices paradas” y aclaró que él y Ramón Valdés eran los más humildes del elenco, los que se llevaban con la gente y no dudaban en pararse para firmar un autógrafo.

Según el portal RT, ” Finalmente, indicó que la pieza clave del programa era ‘Don Ramón’ y reveló el secreto por el cual el programa inició su decaída”.

Villagrán sostiene que cuando Quico salió del programa, Don Ramón se alejo del resto del elenco por solidaridad con su amigo de trabajo. Y que la salida de Don Ramón fue el inicio del fin de la Vecindad y del Chavo del 8 como programa.

“‘Doña Florinda’ se quedó sin tener a quien pegarle; ‘La Bruja del 71’, sin motivo de vivir; ‘El Señor Barriga’, sin tener a quien reclamar el pago; ‘La Chilindrina’, sin papá; ‘El Chavo’, sin su protector. ¡Se acabó el programa!”, dijo Carlos Villagrán en Argentina.

Esta es una de las escenas más recordadas de Quico en el Chavo del Ocho

Compartir