Cianna, un nuevo rostro en la música pop local

0
49

“Una fiel compañera, incluso en los peores momentos”, así describe a la música la cantante quiteña Cianna que debuta en el mercado artístico ecuatoriano con su sencillo Vete, compuesto y producido por Sebastián García. “Un producto fresco en fusión de ritmos que está hecho con calidad profesional”, asegura.

La melodía mezcla los estilos pop, funk y flamenco con una letra inspirada en el desamor. “Me gusta cantarle a las facetas del amor, porque considero que no solo es a blanco y negro sino que tiene escala de grises”, señala la artista, quien comenzó cantando ópera con el profesor de música Alberto Negrón.

En su adolescencia perdió la memoria por tres años. Sin embargo, coreaba sus canciones favoritas a la perfección. La música, asegura Cianna, no es solo una plataforma cultural sino también un canal para ayudar a las personas en su estado de ánimo.

La también comunicadora social comenta que su misión como artista es llegar a la gente a través de la música y su historia de vida. En esto influye el seudónimo Cianna que nace de la combinación de sus dos nombres Diana Carolina y “que en italiano significa Dios misericordioso”, recalca la cantante, quien además se considera una persona creyente. (I)

VíaEl Universo
Compartir